SOPORTE 24/7/365 937 826 246
08 Jul 2019

Alojamiento Web con discos SSD

En ISPACTIVO hemos equipado nuestros nuevos servidores de alojamiento Web con discos sólidos SSD de Samsung que hacen que el tiempo de acceso tanto de lectura como de escritura sea de una fracción mínima de tiempo y que las solicitudes estén disponibles para ser procesadas en tiempo récord.

El rendimiento que presentan los nuevos servidores DELL con discos SSD está muy por encima del registrado en servidores con discos SAS tradicionales. La latencia de lectura y escritura de los discos sólidos SSD es muy superior a la de los discos mecánicos, llegando a ser hasta 100 veces más rápidos, lo que les convierten en la mejor opción para el alojamiento webs, servicios de ecommerce y bases de datos MySQL donde los tiempos de acceso y los requerimientos de I/O de disco son muy altos.

Estas unidades SSD si bien son menos susceptibles a averías que las tradicionales unidades SAS y suponen un mayor coste económico, pero un servidor con discos duros SSD contribuirá a mejorar el rendimiento de la páginas Web alojadas en nuestros servidores.

En ISPACTIVO hemos integrado la tecnología SSD con sistemas en RAID 10 con servidores DELL R820 con hasta 256 Gb de RAM.

Share this

© 2003 - 2018 ISPACTIVO S.C.P. - Los precios no incluyen el IVA

Click Me