Nuestra empresa

Conozca nuestra plataforma de Hosting Cloud para empresas,
servidores dedicados y virtuales para distribuidores.

Cloud Green Hosting

Nuestra plataforma de servidores de Hosting SSD y alojamiento Web ha sido diseñada con una mentalidad sin desperdicio de recursos.
Cada aspecto de nuestra plataforma de alojamiento está diseñado para ser lo más eficiente posible desde el punto de vista energético.
Utilizamos centros de datos y servidores ecológicos. Su sitio web será aún más ecológico cuando esté alojado en nuestra plataforma.
Marcamos la diferencia contratando energias renovables y sistemas de bajo impacto ecológico en todas las tecnologías que utilizamos.

Cloud Hosting

Somos una empresa de servicios de alojamiento Web y Hosting Web especializado, con más de 15 años de experiencia en el sector, poseemos probadas tecnologías de alojamiento Web y Hosting Web compartido, así como la infraestructura necesaria para el desarrollo de proyectos en Internet, administración de servidores Cloud para empresas, Hosting y servidores dedicados y virtuales para distribuidores, resellers, etc.

Todo ello en una infraestructura con líneas de Fibra óptica con BGP4 de gran capacidad hasta 20 Tb, con sistemas de seguridad activa como Firewalls basados en tecnología IDP Juniper SSG redundantes y optimización de caudales con la serie Packetteer.

Contamos con sistemas de alimentación ininterrumpida, UPS con 12h de autonomía sin intervención humana alimentados con carburante ecológico.

Para obtener el mayor rendimiento, ofrecemos nuestros servicios de alojamiento Web compartido, BBDD y correo electrónico en servidores totalmente dedicados y redundados mediante tecnología Activa.

Hosting Web ecológico nuestra empresa

Green Hosting Energy Smart

Nuestro alojamiento web funciona con energía 100% ecológica de fuentes eólicas y solares. Como empresa, también adoptamos prácticas sostenibles como el reciclaje y el teletrabajo.

Nuestra plataforma de servidores Dell PowerEdge Series Energy Smart R800, contribuyen a reducir la emisión de gases contaminantes y por tanto es respetuosa con la protección medioambiental, en ISPACTIVO estamos muy concienciados con el medio ambiente, por lo que todos nuestros sistemas, vehículos e instalaciones son de bajas emisiones.

Utilizamos centros de datos y servidores ecológicos Su sitio web será más ecológico cuando esté alojado en nuestra plataforma. Marcamos la diferencia contratando energias renovables.

Sea parte del cambio que necesitamos reduciendo su huella de carbono digital. Ofrecemos alojamiento web de bajas emisiones de carbono con un soporte amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
Hagamos entre todos un mundo mejor.

Hosting Web ecológico

Tu Hosting alojado en España

Nuestro CPD y servidores cuentan con IPs española para que obtengas la mayor velocidad de respuesta y mejores tu posicionamiento SEO. Nuestra empresa y Hosting Web cumplen con la RGPD y la LSSI-CE, y cumplen las normativas vigentes en materia de protección de datos.

Además en su Hosting Web

Tenemos las últimas y las mejores tecnologías para impulsar su alojamiento web

Hosting SSD

Tecnología SSD

Tecnología de última generación que mejora el rendimiento y triplica la velocidad de acceso.

Seguridad total

Nuestro CPD está equipado con equipos IPS-IDS para filtrar ataques e intrusiones no deseadas.

Seguridad
Bases de datos

Backup diario

Copias de seguridad de todos los sitios web alojados. Puedes restaurar la web de forma rápida y sencilla.

Atención
24X7

Trato personal y profesional. Tiempos de respuesta más bajos y con el mejor personal técnico especializado.

Atención telefónica
Escala

99% Uptime
Garantizado

Actualmente nuestro índice de fallos no supera el 0,05% del tiempo total por lo que podemos garantizar una estabilidad casi del 99,97% online

¿Quieres tu sitio Web WordPress?

Diseñamos su Web para todos los dispositivos (responsive) y SEO optimizada para Google

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

Entradas recientes