Certificado SSL gratuito

Certificado SSL gratuito

Certificado SSL gratuito e instalado por defecto en todos los planes de hosting.

La encriptación SSL se instala en un click desde su pànel de control y en todos los alojamientos web. No es necesario tener conocimientos específicos para configurar y renovar los certificados cada tres meses, es un proceso fácil y rapido desde su panel de control.

Let’s Encrypt es un proyecto «open source» apoyado por múltiples empresas, y reconocido por los navegadores web más populares. ISPACTIVO pone a disposición de sus clientes de manera sencilla y automatizada con el único objetivo de favorecer las conexiones seguras en internet. Ya son más de 1400 certificados Let’s Encrypt para los sitios web de nuestros clientes.

Intercambios seguros con el protocolo HTTPS

Al establecer una conexión cifrada mediante un certificado X509 (RSA de 2048 bits o más) y la norma TLS entre los ordenadores de sus visitantes y el servidor en el que esté alojado el sitio web, el protocolo HTTPS permite reducir el riesgo de que los datos personales o bancarios, por ejemplo, sean interceptados. Un candado en la barra de navegación indica que el sitio web es seguro y ha sido autenticado por una autoridad de certificación reconocida.

En ISPACTIVO nos enorgullece poder ofrecer a todos nuestros clientes certificados SSL gratis para que puedan instalarlos en sus sitios web, un proceso que por cierto solo toma unos segundos y se puede realizar rápidamente, de forma que la disponibilidad de un SSL no es ningún problema para nuestros clientes. Hoy en día es imprescindible contar con un certificado SSL en nuestro sitio, ahora cualquier página que desee posicionar bien en un buscador como Google (y por ende tener más visitas) tiene que usar un certificado SSL.

Etiquetas: , ,

Post relacionados