Exchange

Planes de correo
En la pantalla de inicio organizaciones alojado seleccione la opción "Planes de buzón" en el menú del lado derecho. Con ello se abre la siguiente forma:

Crear un plan de correo
Haga clic en "Añadir plan de buzón de correo nuevo" para crear un plan de buzón de correo nuevo. Se abrirá el siguiente formulario

Un plan de buzón de correo es una plantilla que define las características y capacidades de un buzón de correo. Los valores que se pueden utilizar son independientes de y no puede cruzar los límites establecidos por el plan de alojamiento.

Una vez que el plan de buzón se crea que no se puede editar o modificar otro que eliminar el plan y volver a crearlo.

Ajuste por defecto y eliminar planes de correo
Si los planes de múltiples buzones de correo están definidos, un plan de buzón de correo se puede configurar como un plan de buzón de correo predeterminado. Tras la creación de un buzón de este plan será presentado como el plan de buzón de correo seleccionado a aplicar cuando se crea un buzón de correo.

Planes de buzón sólo se pueden borrar cuando no están asignados a ningún buzón.

Eliminación de un buzón se puede hacer haciendo clic en la cruz roja.

Ajustar el plan de buzón de correo predeterminado se puede hacer poniendo la bala de radio en la fila de la derecha y hacer clic en "Establecer como predeterminado plan de buzón"

Buzones 
En la pantalla de inicio organizaciones alojado seleccione la opción "Buzones" en el menú del lado derecho. Con ello se abre la siguiente forma:

Crear un nuevo buzón de correo

Haga clic en "Crear nuevo buzón" para que aparezca la opción "Crear nuevo buzón" formulario:

La forma como tal tiene dos modos: Inicialmente el "Nuevo Usuario" se selecciona el modo en que el buzón se creará una nueva cuenta. Esta es la opción disponible para crear 3 diferentes tipos de buzones: buzón del usuario, buzón de sala o un buzón de equipo. Estos últimos están destinados a crear las llamadas buzones de recursos que se pueden utilizar al programar reuniones.

El "usuario actual" modo mostrará la siguiente forma:

El usuario existente puede ser seleccionado haciendo clic en el icono de libreta de direcciones. Con ello se abre un formulario que muestra todos los usuarios de correo no permitido dentro de su organización.

Seleccione el usuario haciendo clic en el nombre del usuario.

Asegúrese de que el plan de buzón de correo deseado está seleccionado y haga clic en "Crear buzón" botón

Modificar un buzón 
En un buzón ha sido creado, mostrará las propiedades del buzón. Las propiedades del buzón también se pueden visualizar al seleccionar un usuario del buzón de la lista con los usuarios de buzones

Ajuste general buzón

Para eliminar el usuario de la lista de direcciones marque la casilla "Ocultar de la Libreta de direcciones". Cuando oculta de las listas de direcciones, el usuario no será capaz de utilizar Outlook en cualquier lugar como cliente.

Para deshabilitar un buzón de recepción y envío de correo electrónico marque la casilla "Desactivar buzón" caja

Para cambiar el plan de buzón de correo, seleccione un plan de buzón de correo nuevo

Una vez completada la selección de opciones de utilizar la opción "Guardar cambios" para aplicar los cambios.

Direcciones de correo electrónico 
Seleccione la opción "Direcciones de correo electrónico" ficha para ver y mantener la configuración de direcciones de correo electrónico específicas de este buzón.

Para agregar una dirección de correo electrónico secundaria o alias llamados rellene el cuadro de texto con el prefijo de dirección de correo electrónico que desee y seleccione el nombre de dominio correspondiente. Haga clic en "Añadir direcciones de correo electrónico" para añadir la nueva dirección de email.

Para eliminar una dirección de correo electrónico marque la casilla en frente de la dirección de correo electrónico y haga clic en "Eliminar seleccionados e-mails" botón

Para cambiar la dirección de correo electrónico principal marque la casilla delante del buzón que desea hacer la dirección principal de correo electrónico y haga clic en "Establecer como principal" botón. Enviar correo electrónico tendrá la dirección principal de correo electrónico como remitente, mediante el establecimiento de la dirección principal de correo electrónico no va a cambiar el nombre de inicio de sesión.

Configuración de flujo de correo 
Seleccione la opción "Configuración del flujo de correo" ficha para ver y mantener el flujo de correo de regulación de la configuración específica de este buzón.

Marque la casilla "Habilitar el reenvío" caja y suministrar la dirección de destino para reenviar todo el correo a una dirección de correo electrónico específica.

Enviar en nombre permitirá a un usuario enviar como otro usuario mientras se muestra el destinatario que se envía desde un usuario específico en nombre de otro usuario. Lo que esto significa es que el receptor es cognitivo de quien realmente inició la transmisión de mensajes, independientemente de quién lo ha enviado de parte of.To permitir compañeros de trabajo para enviar correo electrónico en su nombre, haga clic en la opción "Agregar ..." y seleccione a la persona del lista de direcciones aparece.

Para especificar las direcciones de correo electrónico específicas que aceptará mensajes de seleccionar "Sólo los remitentes de la lista siguiente" y añadir las direcciones de correo electrónico a la lista.

Para especificar las direcciones de correo electrónico específicas que va a rechazar mensajes de remitentes selectos "de la siguiente lista" y añadir las direcciones de correo electrónico a la lista.

Permisos 
Seleccione la opción "Configuración del flujo de correo" ficha para ver y mantener los permisos que se aplican a este buzón.

En caso de que desee que otra persona es capaz de enviar como usted y usted no desea que el destinatario sea cognitiva sobre quién inició el mensaje que configurar el "Enviar como" permiso. Haga clic en el Add ".. botón "y seleccionar a las personas de la lista de direcciones que desea proporcionar a este permiso.

Para permitir que otras personas acceso total al buzón clic en "Agregar ..." botón y seleccione las personas de la lista de direcciones se muestra.

Una vez que se realizan cambios haga clic en "Guardar cambios" para conservar los cambios realizados.

Dispositivos móviles 
Seleccione la opción "dispositivos móviles" ficha para ver y mantener los dispositivos móviles que acceden a este buzón.

Eliminación de un buzón 

Para eliminar un buzón de correo, haga clic en la cruz roja en el lado derecho. Eliminación de un buzón no se elimina la cuenta de usuario, aunque el buzón y su contenido será borrado.

Contactos 
En la pantalla de inicio organizaciones alojado seleccione la opción "Contactos" en el menú del lado derecho. Con ello se abre la siguiente forma:

Seleccione la opción "Crear nuevo contacto" para iniciar el proceso para crear un nuevo contacto.

Crear un contacto 
Después de hacer clic en "Crear nuevo contacto" de la forma siguiente va a ser educado.

Especifique el nombre para mostrar y la dirección de correo electrónico del contacto y haga clic en "Crear contacto"

Modificar un contacto 
Una vez que el contacto se crea o se hace clic en el contacto del doble de la forma siguiente pantalla. Este formulario le permitirá proporcionar más información acerca de este contacto.

Configuración general 

Una vez hecho clic en "Guardar cambios" para conservar los cambios

Configuración de flujo de correo 
Haga clic en "Configuración de flujo de correo" para activar la ficha específica y configurar los ajustes del flujo de correo.

Para especificar la dirección que se les permite enviar correo electrónico a este contacto seleccione la opción "Sólo los remitentes de la lista siguiente" y especifique los usuarios de la lista de direcciones como tal.

Para especificar la dirección que no se les permite enviar correo electrónico a este contacto seleccione la opción "Remitentes de la siguiente lista" y especifique los usuarios de la lista de direcciones como tal.

Eliminar un contacto 

Para eliminar un contacto, haga clic en la cruz roja.

Listas de distribución 
En la pantalla de inicio organizaciones alojado seleccione la opción "Listas de distribución" en el menú del lado derecho. Con ello se abre la siguiente forma:

Seleccione la opción "Crear Nueva lista de distribución" para iniciar el proceso para crear una nueva lista de distribución

Crear una lista de distribución 
Después de hacer clic en "Crear Nueva Distribución" la forma siguiente va a ser educado.

Proporcionar el nombre para mostrar, dirección de email y seleccione el dueño / gerente de las listas de distribución.

Una vez hecho esto haga clic en "Crear listas de distribución".

La gestión de las listas de distribución se llevará a cabo a través de la solución de panel de control.

Modificar las listas de distribución 
Una vez que la lista de distribución ha sido create o la lista de distribución se ha seleccionado de la lista de listas de distribución de la lista un ejemplo puede ser mantenido.

Configuración general 
Seleccione la ficha Configuración general para configurar los parámetros generales de la lista de distribución seleccionada.

Cambiar el nombre para mostrar si es necesario mediante la especificación de la nueva displayname

Marque las casilla Ocultar de la Libreta de direcciones de ocultar esta lista de distribución de la libreta de direcciones

Si los permisos de gestión deben ser transferidos a otros usuarios seleccionan una a los nuevos usuarios de la libreta de direcciones. Gestión de la lista de distribución se realiza a través del panel de control, independientemente de que el usuario de administración seleccionado.

Haga clic en "Agregar ..." para seleccionar un usuario con correo habilitado o contactar a añadir a esta lista de distribución.

Una vez que todas las opciones estén establecidas y seleccionadas Haga clic en "Guardar cambios" para conservar los cambios.

Direcciones de correo electrónico 
Seleccione la pestaña direcciones de correo electrónico para mantener los parámetros de la dirección de correo electrónico específicas en este AddressList.

Para agregar una dirección de correo electrónico secundaria o alias llamados rellene el cuadro de texto con el prefijo de dirección de correo electrónico que desee y seleccione el nombre de dominio correspondiente. Haga clic en "Añadir direcciones de correo electrónico" para añadir la nueva dirección de email.

Para eliminar una dirección de correo electrónico marque la casilla en frente de la dirección de correo electrónico y haga clic en "Eliminar seleccionados e-mails" botón

Para cambiar la dirección de correo electrónico principal marque la casilla delante del buzón que desea hacer la dirección principal de correo electrónico y haga clic en "Establecer como principal" botón. Enviar correo electrónico tendrá la dirección principal de correo electrónico como remitente, mediante el establecimiento de la dirección principal de correo electrónico no va a cambiar el nombre de inicio de sesión.

Configuración de flujo de correo 
Seleccione la opción "Configuración del flujo de correo" ficha para ver y mantener el flujo de correo de regulación de parámetros específicos de esta lista de distribución.

Enviar en nombre permitirá a un usuario enviar como otro usuario mientras se muestra el destinatario que se envía desde un usuario específico en nombre de otro usuario. Lo que esto significa es que el receptor es cognitivo de quien realmente inició la transmisión de mensajes, independientemente de quién lo envió en nombre de. Para permitir que los compañeros de trabajo para enviar correo en su nombre, haga clic en la opción "Agregar ..." y seleccione a la persona de la lista de direcciones aparece.

Para especificar las direcciones de correo electrónico específicas que aceptará mensajes de seleccionar "Sólo los remitentes de la lista siguiente" y añadir las direcciones de correo electrónico a la lista.

Para especificar las direcciones de correo electrónico específicas que va a rechazar mensajes de remitentes selectos "de la siguiente lista" y añadir las direcciones de correo electrónico a la lista.

Permisos 
Seleccione la opción "Configuración del flujo de correo" ficha para ver y mantener los permisos que se aplican a este buzón.

En caso de que desee que otra persona es capaz de enviar como usted y usted no desea que el destinatario sea cognitiva sobre quién inició el mensaje que configurar el "Enviar como" permiso. Haga clic en el Add ".. botón "y seleccionar a las personas de la lista de direcciones que desea proporcionar a este permiso.

Para permitir que otras personas acceso total al buzón clic en "Agregar ..." botón y seleccione las personas de la lista de direcciones se muestra.

Una vez que se realizan cambios haga clic en "Guardar cambios" para conservar los cambios realizados.

Política ActiveSync 
entro de la pantalla de inicio alojado organizaciones a seleccionar el "Buzón de Active Sync Política" en el menú del lado derecho.Con ello se abre la siguiente forma:

La política de Active Sync define una política de seguridad que deben aplicarse a los dispositivos que usan Exchange Active Sync para sincronizar sus buzones de correo con su dispositivo.

Artículovalor
Permitir dispositivos no aprovisionablesEsta configuración especifica si los teléfonos antiguos que no admitan la aplicación de todos los ajustes de política que pueden conectarse a Exchange 2010 mediante Exchange ActiveSync
Intervalo de actualizaciónEsta configuración define la frecuencia de las actualizaciones de teléfonos móviles de la directiva de Exchange ActiveSync desde el servidor.
Permitir la unión que se descargan al dispositivoEsta configuración permite que los archivos adjuntos se descargan en el teléfono móvil.
Máximo tamaño de archivo adjunto
Recursos compartidos de archivos de WindowsPermite conectarse a un recurso compartido de archivos interno
Windows Sharepoint ServicesPermite conectarse a un sitio de SharePoint interno
Solicitar contraseñaEsta configuración permite que la contraseña del teléfono móvil.
Requerir contraseña alfanuméricaEsta configuración requiere que la contraseña contiene caracteres numéricos y no numéricos.
Habilitar recuperación de la contraseñaCuando esta opción está activada, el teléfono móvil genera una contraseña de recuperación que se envía al servidor. Si el usuario olvida su contraseña del teléfono móvil, la recuperación de la contraseña puede ser utilizado para desbloquear el teléfono móvil y permitir al usuario crear una nueva contraseña móvil.
Requerir cifrado al dispositivoEsta configuración especifica si el cifrado de dispositivo. Si se establece en $ true, el teléfono móvil debe ser capaz de apoyar e implementar el cifrado para sincronizar con el servidor.
Permitir contraseña sencillaEste parámetro activa o desactiva la posibilidad de utilizar una contraseña sencilla como 1234. El valor predeterminado es $ true
Número de intentos fallidos permitidosEsta configuración especifica cuántas veces una contraseña incorrecta es posible introducir el teléfono móvil realiza una limpieza de todos los datos.
Longitud mínima de la contraseñaEsta configuración especifica la longitud mínima de la contraseña.
Tiempo de esperaEsta configuración especifica la cantidad de tiempo que un teléfono móvil puede ir sin intervención del usuario antes de que se bloquee.
Caducidad de contraseñasEsta configuración permite al administrador configurar un periodo de tiempo tras el cual debe ser una contraseña de teléfono móvil cambiado.
Forzar el historial de contraseñasEsta configuración especifica el número de contraseñas anteriores que pueden ser almacenados en un buzón de usuario. Un usuario no puede volver a utilizar una contraseña almacenada.

Dominios aceptados 
En la pantalla de inicio organizaciones alojado seleccione la opción "Dominios aceptados" en el menú del lado derecho. Con ello se abre la siguiente forma:

Los dominios aceptados son dominios de correo electrónico que son propiedad de usted y que desea recibir correo electrónico de. El dominio especificado aceptado puede ser utilizado más adelante para direcciones de correo electrónico configuradas.

Un dominio aceptado sólo funcionará cuando este dominio está registrado con un registrador de DNS y los registros del servidor de nombres apuntan a su proveedor de plataforma de mensajería que aloja los buzones.

Con el fin de añadir un nuevo dominio aceptado clic en "Agregar nuevo dominio" botón

Agregar un dominio aceptado 
Una vez que el "Agregar nuevo dominio" botón está seleccionado, la siguiente será mostrado.

Indique el nombre de dominio para agregar y haga clic en "Agregar dominio" botón. Si el dominio aceptado no se ha agregado al medio ambiente DNS, se añadió como tal. La zona puede ser mantenida a través del Editor de DNS.

Eliminar un dominio aceptado y Dominio Predeterminar 

Al seleccionar el dominio por defecto, el nombre de dominio predeterminado se puede aplicar al crear nuevos usuarios y buzones.

Para quitar un dominio aceptado clic en la cruz roja. Al eliminar el dominio de las extensiones de dominio utilizados no serán removidos de las direcciones de correo electrónico, esto se debe hacer de forma manual

Uso de almacenamiento 
En la pantalla de inicio organizaciones alojado seleccione la opción "Uso de almacenamiento" en el menú del lado derecho. Con ello se abre la siguiente forma:

El almacenamiento asignado se muestra se vuelven a calcular sobre una base diaria, con el fin de cumplir un recálculo inmediato haga clic en el "Disco Recalcular Espacio" botón.

Haga clic en la cantidad de espacio en disco asignado para obtener una visión general sobre la asignación de uso de almacenamiento por buzón, esto abrirá la siguiente forma:

  • 6 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Espacios de alojamiento

Explicando el  Espacio de hosting: El espacio de hosting es un conjunto de recursos (o...

Dominios

Gestión de Dominios "Dominio" tiene las siguientes características:Domain significa dominio...

Sitios Web

La creación del sitio Web Para crear una nueva página web abierta "Sitios Web" a través de...

Bases de datos de SQL Server

Creación de base de datos SQL Server y base de datos de usuario Abra "Space Hosting casa" de...

Cuenta del usuario

Iniciar sesión en el Panel de controlIr al panel de control de URL que le haya proporcionado su...

Powered by WHMCompleteSolution