Sitios Web

La creación del sitio Web 
Para crear una nueva página web abierta "Sitios Web" a través de la pantalla de alojamiento menú izquierdo de navegación espacial:

Haga clic en "Crear sitio Web" para abrir el sitio Web asistente de creación:

Seleccione el dominio de sitio web en la base. Si las direcciones IP dedicadas se asignaron a su plan de alojamiento por su proveedor de hosting entonces usted tiene la opción de crear un sitio web con IP dedicada, de otro modo por defecto basada en el nombre del sitio web será creado.

Si la opción IP dedicada está disponible, consulte la sección "Dirección IP". Usted puede seleccionar "dedicado" y recoger direcciones IP disponibles de la lista. Si la dirección IP ya está siendo utilizado por algún sitio web que no aparece en la lista.

Haga clic en "Crear sitio Web" para finalizar el asistente.

Se podía ver la lista de direcciones IP asignado a su espacio de alojamiento, así como sus usos en "Direcciones IP" de la página del espacio:

Uso de la galería de aplicaciones Web para la instalación de aplicaciones Web 
El panel de control está integrado con Microsoft Web Application Gallery que permite instalar fácilmente aplicaciones web más populares de su sitio web.

Para consultar el catálogo de aplicaciones web, haga clic en "Microsoft Web App Gallery" en el espacio de alojamiento a la izquierda del menú de navegación:

Para obtener la lista del panel de control dispone de aplicaciones web se conecta directamente al sitio web de Microsoft. Todas las aplicaciones en el catálogo han sido certificados por Microsoft. La lista de aplicaciones está creciendo constantemente, así que estad atentos!

Por favor, tenga en cuenta que la lista que ve puede ser varias para diferentes espacios de alojamiento, ya que la lista se filtra en función de los recursos disponibles en el espacio de alojamiento. Por ejemplo, si las bases de datos de SQL Server no están permitidos en su espacio de alojamiento no podrá ver las aplicaciones que requieren base de datos de SQL Server, como DotNetNuke o BlogEngine.

Para instalar la aplicación, haga clic en su icono en la lista o el botón "Install". Usted podrá ver la información detallada acerca de la aplicación que va a instalar.

Al hacer clic en "Siguiente" botón del panel de control se conectará proveedor de aplicaciones de sitio web para descargar los archivos de instalación de la aplicación. Puede tomar algún tiempo:

Después de la descarga se haya completado, verá la pantalla de instalación de aplicaciones:

Seleccione el sitio web para instalar la aplicación. Si desea instalar la aplicación en alguna carpeta bajo el sitio web (directorio virtual) y especifique su nombre, de lo contrario la solicitud será instalado en la raíz del sitio web.

Especifique las opciones de base de datos. Usted puede seleccionar a partir de bases de datos y usuarios de bases de datos existentes o crear otros nuevos sólo para esta aplicación.

Puede haber otros ajustes de aplicaciones por debajo de "base de datos". Estos valores pueden variar de aplicación a aplicación.

Para finalizar el asistente de instalación haga clic en "Instalar".

En caso de instalación incorrecta puede comprobar "registro de auditoría" bajo su cuenta para obtener más detalles.

Configuración del sitio Web Configuración de carpeta Inicio 
Abrir sitio web página de propiedades "Carpeta de inicio" ficha:

Home ubicación del directorio 
Seleccione "carpeta en su espacio de alojamiento" para señalar el sitio web a alguna carpeta dentro del espacio de alojamiento.Usted puede cambiar el sitio web de la carpeta raíz por defecto "wwwroot" si estaba permitido en el plan de alojamiento.

Seleccione "Redirección de URL" para redirigir todas las solicitudes de aplicación de cliente, tales como el navegador web, a otro sitio Web o directorio virtual mediante la introducción de una dirección URL en el cuadro de abajo.

La configuración de seguridad 
Marcar la casilla "Habilitar permisos de escritura" para permitir a los usuarios del sitio web de la carga de archivos y sus propiedades asociadas al directorio habilitado en su servidor o cambiar el contenido de un archivo con este permiso. El acceso de escritura sólo se permite cuando Browser soporta la prestación PUT del protocolo HTTP 1.1 estándar.

Marcar la casilla "Habilitar Examen de directorios" para permitir que los visitantes del sitio web ver una lista de hipertexto de los archivos y subdirectorios de este sitio.

Marque "Habilitar rutas de acceso primarias" para permitir que las páginas de Internet para utilizar rutas relativas al directorio padre del directorio actual (caminos utilizando el ".." sintaxis). Esta opción puede ser necesaria para las aplicaciones ASP heredadas.

Autenticación 
Marcar la casilla "Permitir el acceso anónimo" para permitir la conexión anónima a este sitio web. Normalmente, esta opción debe estar habilitada para la mayoría de los sitios web.

Marcar la casilla "Habilitar la autenticación integrada de Windows" para que los usuarios del sitio web introduciendo sus credenciales para acceder al sitio web. La autenticación de Windows se asegura de que el nombre de usuario y la contraseña se envían a través de la red en forma de hash. Esto proporciona una forma segura de autenticación. Normalmente, esta opción debe estar desactivada para la mayoría de los sitios web.

Marcar la casilla "Habilitar la autenticación básica" para que los usuarios del sitio web introduciendo sus credenciales para acceder al sitio web. La autenticación básica es parte de la especificación HTTP y es apoyado por la mayoría de los navegadores, sin embargo, el nombre de usuario y la contraseña no están cifrados y podrían presentar riesgos de seguridad. Normalmente, esta opción debe estar desactivada para la mayoría de los sitios web.

Documentos predeterminados 
Los documentos predeterminados son utilizados por los servidores web para identificar un documento predeterminado cada vez que una solicitud navegador no especifica un nombre de documento. Especificar documentos por defecto en una orden de búsqueda de arriba hacia abajo.

Crear directorios virtuales 
Un directorio virtual es un nombre o alias, para un directorio físico del servidor que no residen en el directorio de inicio. Por ejemplo, si crea un directorio virtual llamado "imágenes" de una carpeta en cualquier lugar en el servidor, el contenido de esa carpeta aparecerá en http://www.mydomain.com/images/ aunque no se encuentren físicamente en el images / subcarpeta de la carpeta raíz de su sitio web.

Para ver la lista de directorios virtuales, haga clic en "Dirs Virtual" tab:

Para crear un nuevo directorio virtual, haga clic en "Create Directory" botón:

Especifique el nombre del directorio virtual y seleccione la carpeta raíz. Haga clic en "Crear directorio" para finalizar el asistente.

Al directorio se crea usted será redirigido a la pantalla con sus propiedades:

Propiedades de aspecto muy similar a las propiedades del sitio web.

Creación de carpetas Web Secured Site 
El panel de control ofrece la posibilidad de proteger determinadas carpetas del sitio web con una contraseña.

Para habilitar carpetas protegidas tienen abiertas las propiedades del sitio web, navegar "Carpetas con seguridad" y haga clic en "Activar carpetas protegidas" botón:

Haga clic en "Agregar usuario" y crear una nueva cuenta de usuario. Especifique su nombre de usuario y contraseña y haga clic en "Guardar":

Haga clic en "Agregar grupo" y crear un nuevo grupo de seguridad. Indique su nombre y seleccionar a los miembros del grupo.Haga clic en "Guardar":

Haga clic en "Añadir carpeta" para crear una carpeta nueva de seguro:

"Title Folder" es un texto que se mostrará en la pantalla del explorador de inicio de sesión al acceder a esta carpeta.

Seleccione la ruta a la carpeta en un sitio web que deben ser protegidos. Seleccione los usuarios y grupos que tendrán acceso a esta carpeta.

El panel de control crea dos archivos en la carpeta raíz del sitio web:. Htpasswd con cuentas de usuario y su contraseña y htgroup archivos con grupos de seguros.:

Configuración de las páginas de error personalizadas 
"Custom errores" del cuadro de propiedades del sitio web le permite personalizar los mensajes de error HTTP que se envían a los clientes cuando los errores del servidor web ocurrir. Es posible el uso de genéricos por defecto de HTTP 1.1, los errores detallados archivos de error personalizados que IIS proporciona, o crear sus propios archivos de error personalizados.

Para agregar un nuevo error personalizado, haga clic en "Agregar error personalizado" botón. Especifique el código de error y subcódigo opcional, tipo de controlador seleccionado y luego escribe el URL o la ruta de la página de error personalizado. El código de error es un número entre 200 y 900, las más populares son: 404 - página no encontrada, 401 - no autorizado y 403 - Prohibido. Para la lista completa de los códigos de error HTTP Códigos de error del tipo "http" en el motor de búsqueda.

Si selecciona "File" para el tipo de controlador que debe proporcionar una ruta de archivo de página a error relativo a la raíz del sitio web. Por ejemplo, si la página 404.htm error se encuentra en la raíz del sitio web de tipo "\ 404.htm" en el campo Error contenido. Si selecciona "Redirect" usted tiene que proporcionar dirección URL absoluta a la página de destino, por ejemplo http://www.site.com/error.aspx. Por último, si se selecciona "Ejecutar URL", entonces usted tiene que proporcionar la URL de la página de error personalizada relativa a la raíz del sitio web, por ejemplo "/ error.aspx".

Después de añadir o modificar los errores personalizados, haga clic en "Actualizar" para actualizar la configuración del sitio web.

Configurar los encabezados HTTP 
"Headers" del cuadro de propiedades del sitio web le permite personalizar los encabezados HTTP que se envían desde el servidor Web al navegador del cliente. Encabezados personalizados se pueden utilizar para enviar instrucciones desde el servidor Web al navegador cliente que todavía no existen en la actual especificación HTTP, como nuevas cabeceras HTTP que IIS no es inherentemente puedan apoyar en el momento del lanzamiento del producto. Por ejemplo, puede utilizar un encabezado HTTP para permitir que el navegador del cliente para almacenar en caché la página, pero evitar que los servidores proxy de caché de la página.

Para agregar un nuevo encabezado, haga clic en "Agregar encabezado personalizado" botón, especifique el nombre de encabezado y valor de encabezado en los campos correspondientes. Después de añadir o modificar los encabezados, haga clic en "Actualizar" para actualizar la configuración del sitio web.

Configurando los tipos MIME 
"Tipos MIME" ficha le permite personalizar extensiones multipropósito de correo Internet (MIME). MIME es una especificación para la creación de formatos de archivo que se utiliza en el intercambio de e-mail, en los documentos Web y en otras aplicaciones de intranet y en Internet. Cada formato MIME incluye un tipo de contenido MIME ("Tipo MIME") y el subtipo que denotan el tipo de datos almacenados en el archivo. IIS incluye una tabla de los más comunes relacionados con la Web tipos MIME / subtipos y las correspondientes extensiones de nombre de archivo. Si IIS no tiene información de MIME de un archivo con formato MIME que se descarga, a continuación, IIS se adjuntará un defecto MIME identidad a dicho archivo. Como resultado, el cliente recibe el archivo puede malinterpretar su contenido. Puede agregar manualmente los tipos MIME, subtipos y extensiones de nombre de archivo para IIS para archivos MIME cuya identidad no está en la mesa.

Para registrar un nuevo tipo MIME, haga clic en "Añadir MIME" botón a continuación, especifique la extensión MIME (se debe partir del punto) y el tipo MIME. Después de añadir o modificar los encabezados, haga clic en "Actualizar" para actualizar la configuración del sitio web.

Usted puede encontrar más información sobre los tipos MIME mediante la introducción de "Tipos MIME" en el motor de búsqueda.

Con el Administrador de archivos 
Administrador de archivos le permite administrar completamente el sistema de archivos en el espacio de alojamiento. Usted puede navegar, copiar, mover, renombrar, borrar archivos y carpetas, archivos y permisos de cambio de carpetas, crear nuevos archivos y carpetas, subir archivos, zip, unzip a través de su navegador web. Francamente hablando, no hay necesidad de FTP, ya que podría ser reemplazado por completo por el administrador de archivos.

Para abrir el Administrador de archivos, haga clic en su enlace en el espacio de alojamiento a la izquierda del menú de navegación:

Para navegar por las carpetas, haga clic en los enlaces en el panel de lista de archivos. Usted podría utilizar la ruta ruta de navegación para navegar por las carpetas anteriores a "Home" carpeta - carpeta raíz de tu espacio de alojamiento.

Para subir nuevos archivos, haga clic en botón "Subir":

Haga clic en "Examinar ..." para buscar archivos en el disco local. Puedes subir hasta 5 archivos en el mismo tiempo. Haga clic en "Subir" para subir archivos a su espacio de hosting.

Para crear nuevo archivo de texto, haga clic en "Crear archivo" botón:

Especifique el nombre de archivo con la extensión y el contenido de archivos opcionales. Haga clic en "Crear" para crear un archivo.

Para crear una carpeta nueva, haga clic en "Crear carpeta" botón:

Especifique el nombre de la carpeta y haga clic en "Crear".

Para comprimir los archivos y las carpetas que seleccione en la lista de archivos:

y haga clic en "Zip" botón:

Especifique el nombre de archivo y haga clic en "Zip" botón. Para archivar panel de control admite "zip" único formato soportado en la mayoría de sistemas operativos.

Para descomprimir archivo seleccionado, haga clic en "Unzip" botón. Archivo se descomprime en la carpeta actual, así que asegúrese de que usted lo copia en la ubicación correcta.

Para copiar archivos y carpetas seleccionados, haga clic en "Copiar" botón:

Especifique la carpeta de destino o recogerlo del selector de archivos y haga clic en "Copiar" para completar la operación.

Para mover archivos y carpetas seleccionados, haga clic en botón "Mover":

Especifique la carpeta de destino o recogerlo del selector de archivos y haga clic en "Mover" para completar la operación.

Cuando se utiliza un acceso que podría apuntar a la base de datos de la aplicación mediante la creación de fuente de datos ODBC o especificar la ruta directa a ella en la cadena de conexión. Para permitir que el sitio web de escritura en la base de datos, haga clic en "candado" en su archivo en la lista de archivos y luego marcar la casilla "Write" casilla de verificación a través del sitio web deseado:

Como alternativa, puede crear una base de datos en el sitio web de la carpeta "Data" (Inicio -> Web Site Name -> Datos) que permite el acceso de escritura por defecto.

Administrador de archivos le permite volver a calcular el consumo de espacio en disco, haga clic en "Calcular Espacio en disco" en la parte inferior de la pantalla Administrador de archivos:

Cálculo de espacio en disco puede tardar algún tiempo, por lo que se ejecutará de forma asincrónica. No es necesario hacer clic en "Calcular Espacio en disco" botón dos veces.

  • 8 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Espacios de alojamiento

Explicando el  Espacio de hosting: El espacio de hosting es un conjunto de recursos (o...

Dominios

Gestión de Dominios "Dominio" tiene las siguientes características:Domain significa dominio...

Bases de datos de SQL Server

Creación de base de datos SQL Server y base de datos de usuario Abra "Space Hosting casa" de...

Exchange

Planes de correoEn la pantalla de inicio organizaciones alojado seleccione la opción "Planes de...

Cuenta del usuario

Iniciar sesión en el Panel de controlIr al panel de control de URL que le haya proporcionado su...

Powered by WHMCompleteSolution