SOPORTE 24/7 937 826 246
06 Dic 2016

Auto-configura tu correo en iOS

Auto-configura tu correo en tu Mac, iPhone e iPad

En ISPACTIVO disponemos de una herramienta de autoconfiguración de correo para Mac que te permite agregar cuentas de correo automáticamente a tu gestor de correo Mail. Con unos pocos pasos, el auto-configurador de la cuenta creara toda la configuración en el que solo tendrá que añadir el usuário, la contraseña y listo.

Desde el panel de Webmail móvil podemos solicitar a nuestros dispositivos la autoconfiguración de la cuenta de correo. A continuación, mostramos la manera de realizar uno a uno los pasos para la auto-configuración:

Entramos en nuestro gestor de correo movil en http://webmail.ispactivo.com/Mobile

Auto-configuración iOS

En la siguiente pantalla elegiremos solo la configuración IMAP CardDav & CalDav.
(Solo en el caso de tener contratadas cuentas Exchange Activesync dejar activa esta opción de lo contrario desactivarla)Paso 2autoconfios2

 

Finalice la configuración y disfrute de sus correo.

Share this
26 Sep 2016

¿He sido hackeado?

Con esta página podrás saber si tu correo ha sido hackeado.

Compartimos la noticia de la página de un desarrollador español que, decidió darle al concepto una vuelta de tuerca creando ¿He sido hackeado?, un buscador español, totalmente gratuito, detallado y anónimo.

La página ha sido creada por el analista de sistemas José M. Chia, y tal y como ha contado, su intención es la de concienciar sobre la cantidad de fugas que se producen diariamente y lo realmente amenazada que está nuestra nuestra privacidad. Todo ello por supuesto mientras crea una manera sencilla de que podamos comprobar si han hackeado alguna web donde estemos registrados.

Utilizar esta web es tan sencillo como realizar una búsqueda en Google. Lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro correo y hacer click sobre “Comprobar”. La página se encargará del resto, y si encuentra que nuestro correo ha sido vulnerado por alguna filtración nos ofrecerá una lista detallada con el dónde y cuándo, además de un enlace a la página donde están nuestros datos.

El resto es sencillo, cambiar la contraseña de nuestro acceso a dicha página, donde nuestra información ha sido hackeada.

Ello no quiere decir que su correo electrónico haya sido hackeado, si no que el acceso registrado a la mencionada página si lo ha sido (Facebook, Twitter, Dropbox, etc.).

Según el creador, esta página lleva indexados unos 200 millones de emails, y en ningún momento almacena datos sobre nuestras consultas: ni los correos que buscamos, ni nuestra IP.

Estamos seguros que es una gran herramienta, que ayudara a concienciarnos más si cabe de la vulnerabilidad de nuestras comunicaciones.

Alojamiento Web

Share this

© 2003 - 2018 ISPACTIVO S.C.P. - Los precios no incluyen el IVA

Click Me