03 Nov

Certificados digitales SSL

Los certificados SSL se utilizan para asegurar al visitante de un sitio web, la autenticidad del mismo, asegurando que el sitio web es auténtico. El certificado SSL asegura la transmisión de la información de un sitio web, comercio electrónico, correo etc. aumenta la confianza de los clientes.

Los certificados SSL han de ser emitidos desde un certificado raíz de una Autoridad de certificación de confianza por eso trabajamos con empresas como Comodo, Thawte, Symantec, RapidSSL y GeoTrust.

Ofrecemos una amplia gama de Certificados SSL de gran confianza y máxima seguridad a un precio muy económico.

  • Certificados SSL con validación de dominio

La Autoridad de Certificación comprueba el derecho del solicitante a usar un nombre de dominio específico. No se inspecciona la identidad de la empresa y se muestra la información encriptada al hacer clic sobre el Sello de Página Segura.

  • Certificados SSL con validación de organización o empresa.

La Autoridad de Certificación comprueba el derecho del solicitante a usar un nombre de dominio específico y somete a la organización a una inspección. Este método aumenta la visibilidad de la empresa responsable del sitio web y mejora su fiabilidad.

  • Certificados SSL con validación ampliada.

La Autoridad de Certificación comprueba el derecho del solicitante a usar un nombre de dominio específico y somete a la organización a una inspección exhaustiva.

Sus certificados SSL desde 19,89€ / año

Mas información

 

Share this