17 May

Certificado SSL en cada página web

Un certificado SSL en cada página web

Hasta ahora quizá no le has dado demasiada importancia a los certificados SSL. Quizá pensabas que sólo
eran para entidades financieras o tiendas online. Pues bien, el mercado de los certificados SSL ha cambiado mucho, y ahora sin un certificado SSL tu página web está destinada al olvido o, lo que es peor, al expolio.

Los navegadores de internet (Chrome, Firefox…) ya están bloqueando algunas de las páginas sin certificado. Se espera que a finales de año esto pase con el 100% de páginas no HTTPS.

El 100% de cifrado está sucediendo. Cada página web necesita un cifrado básico como mínimo. Los navegadores como Chrome han ido aumentando la visibilidad de las advertencias de que la página web no tiene un certificado SSL y que por lo tanto no es seguro. También Gmail está advirtiendo a los usuarios cuando un correo no se entrega de forma segura.

Aún hay más razones para instalar certificados SSL en todas y cada una de las páginas web: Google da mejor puntuación SEO a las páginas con certificado, la confianza que da una conexión cifrada incrementa las ventas, el cifrado protege nuestros datos; otras razones son más técnicas (HTTP/2, ServiceWorker, APIs deiOS 9 y Android 5, etc.), pero creo que ha quedado claro que AHORA es el momento de actuar e instalar un certificado SSL para cada uno de tus dominios.

Asegura tu página web y ¡solicita ahora un certificado SSL!
Escoger el certificado SSL ideal puede ser complicado por la variedad y funciones por lo que dispones de nuestro:

Asistente de certificados SSL

Share this